top of page

Mario + Rabbids Soarks of Hope

Actualizado: 18 ago 2023

Mario + Rabbids Soarks of Hope, la secuela de Kingdom Battle, ya está disponible en Nintendo Switch.


Mario + Rabbids Soarks of Hope, la secuela de Kingdom Battle, ya está disponible en Nintendo Switch.
Mario + Rabbids Soarks of Hope, la secuela de Kingdom Battle, ya está disponible en Nintendo Switch.

Desarrollado por los dos mismos estudios de la precuela hace cinco años, este videojuego reúne nuevamente a los dos íconos de los videojuegos para embarcarlos en una aventura divertida y sumamente gratificante que no sólo resulta atractiva para los fans de Mario, Rayman o los Rabbids, sino también a los entusiastas acérrimos del género RPG táctico.


El videojuego transcurre un tiempo después de los de Kingdom Battle. Mario, Luigi, Peach y sus contrapartes Rabbids se encuentran reunidos en el Reino Champiñón para disfrutar de un tiempo de relajo, pero todo cambia con la llegada de unas misteriosas fuerzas. Tras un enfrentamiento contra estos enemigos, los protagonistas descubren que se trata de Cursa, una maligna entidad espacial que busca adueñarse del Universo.


Para lograr su cometido, Cursa busca infestar todos los planetas con una sustancia conocida como ascoridad, la cual provoca efectos caóticos en los entornos donde se encuentra.


Además, las huestes de la villana están buscando a los Sparks -fusiones entre los Lumas que aparecieron en Super Mario Galaxy y los Rabbids- ya que albergan la energía necesaria para expandirse por todo el cosmos.


La misión de Mario y el resto de los protagonistas será viajar a todos los planetas afectados por Cursa para eliminar a su poderoso esbirro de turno y erradicar toda la ascoridad del lugar, hallando y protegiendo a los Sparks en el proceso para evitar que caigan en las garras del enemigo.


Los personajes son Mario, Luigi, Peach, Rabbid Mario, Rabbid Luigi yRabbid Peach suman mucho a la experiencia ya que dan ese tono comico en situaciones que podrían resultar más serias si estuvieran ausentes. Ver interactuar a Bowser, Edge y Rabbid Rosalina con el elenco de la entrega pasada no tiene piérdete.





25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page