top of page

Beneficios del slime

El slime es un producto que hoy se ha vuelto famoso entre los niños de casa, sin embargo, más que haberse convertido en un simple juguete o momentos de juego, el slime resulta ser beneficioso para quienes deciden divertirse con el.





Creatividad

A través del Slime el niño incentiva su creatividad ya que estimula la imaginación, lo ayuda a crear y, a la vez, a materializar los pensamientos que tiene en su mente, por lo que aporta múltiples beneficios a su fantasía.


Motricidad fina

El Slime ayuda a estimular y desarrollar la motricidad fin, ya que al jugar van adquiriendo agilidad, fuerza y destreza en los dedos, lo que después será muy importante para cuando empiece a aprender a leer y a escribir.


Diferenciar colores

Debido a la misma mecánica de juego, permite al niño aprender a diferenciar los colores, amasar, ablandar, separar y volver a unir piezas.


Relajación

Es una actividad que, al tiempo que le divierte, también lo ayuda a relajar y tranquilizar en momentos de tensión o estrés. Por ello, también se recomienda en niños inquietos o con  hiperactividad para que jueguen con el después de otras actividades y se despejen la mente.



Marcas relacionadas

6501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page