top of page

Cambios y devoluciones

Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

Condiciones del Producto:

•    El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
•    Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
•    Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
•    Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones:

•    07 días Calendarios

Costo de envío por cambio

•    El costo por el envío para poder hacer los cambios de productos serán asumidos por el cliente. 

Documentos que debes presentar:

•    Ticket de compra, factura o ticket de regalo
•    DNI o carnet de extranjería o pasaporte

Medios de Contacto:

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Escríbenos a contacto@wishtoys.com.pe o contáctanos por medio de nuestras redes sociales. 

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos


Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.

Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.

bottom of page