Cambios y devoluciones
Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:
Condiciones del Producto:
• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso
• Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.
• Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.
Plazos para realizar Cambios o Devoluciones:
• 07 días Calendarios
Costo de envío por cambio
• El costo por el envío para poder hacer los cambios de productos serán asumidos por el cliente.
Documentos que debes presentar:
• Ticket de compra, factura o ticket de regalo
• DNI o carnet de extranjería o pasaporte
Medios de Contacto:
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Puedes escribir a contacto@wishtoys.com.pe
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Puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales
¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?
Escríbenos a contacto@wishtoys.com.pe o contáctanos por medio de nuestras redes sociales.
El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos
Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante y fue reportado antes de los 7 días luego de realizada la entrega, podrás elegir entre cambio o devolución.
Si la falla fue reportado después de los 7 días luego de realizada la entrega, el producto será reparado por un especialista.
Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica y estás fuera del periodo de Garantía, podrás solicitar una cotización directamente a la marca para la reparación del producto.